Reactor de CC

Bobina de choque de CC, Reactor de CC
InicioProductosReactores de CA/CCReactor de CCReactancia de CC fabricada con núcleo magnético de polvo de Si-Fe, corriente nominal 300 A

Reactancia de CC fabricada con núcleo magnético de polvo de Si-Fe, corriente nominal 300 A

Modelo: SKS-DCL-0300-0100/TG
Descripción del DC Choke: El reactor de CC de hierro-silicio está fabricado con núcleo magnético de polvo de Si-Fe. Acerca del núcleo magnético de polvo de Si-Fe: El núcleo magnético de polvo de Si-Fe está compuesto por 94% Fe y 6% Si. Es denominado XFlux por Magnetics y MegaFlux por CSC. Tiene una densidad de flujo de saturación de 16000 Gs y excelentes características de polarización de CC. Sus pérdidas en el núcleo son menores que las de los núcleos de polvo de hierro y no presenta problemas de envejecimiento térmico. Es especialmente adecuado para su uso en bobinas de potencia de alta corriente, inductores de potencia para almacenamiento de energía, bobinas PFC, etc. También se aplica ampliamente en energía solar, eólica y vehículos híbridos.
Consulta de producto o solución Chat en vivo
Compartir en:

Especificaciones

AC/DC DC
Núcleos Polvo magnético Si-Fe
Rango de tensión nominal (V) 300-1000
Tensión del sistema (kV) 0,4
Frecuencia de funcionamiento 1-10 kHz
Rango de corriente nominal (A) 300

Detalles del producto

Descripción del DC Choke:

El reactor de CC de hierro-silicio está fabricado con núcleo magnético de polvo de Si-Fe.

Acerca del núcleo magnético de polvo de Si-Fe:

El núcleo magnético de polvo de Si-Fe está compuesto por 94% Fe y 6% Si. Es denominado XFlux por Magnetics y MegaFlux por CSC. Tiene una densidad de flujo de saturación de 16000 Gs y excelentes características de polarización de CC. Sus pérdidas en el núcleo son menores que las de los núcleos de polvo de hierro y no presenta problemas de envejecimiento térmico. Es especialmente adecuado para su uso en bobinas de potencia de alta corriente, inductores de potencia para almacenamiento de energía, bobinas PFC, etc. También se aplica ampliamente en energía solar, eólica y vehículos híbridos.

Características

Reactancia de CC de hierro-silicio:
Corriente nominal: 100-1000 A;
Frecuencia de conmutación: 10 kHz – 1000 kHz.

Características del inductor de CC:
1) Excelente estabilidad térmica
2) Menor pérdida magnética en comparación con productos de núcleo de polvo de hierro
3) Alto Bmax de 16000 Gauss
4) Buen rendimiento de polarización de CC
5) Baja magnetostricción
6) 100% libre de plomo (Pb) y conforme a RoHS

Estándar del inductor de CC:
GB 1094.6-2011, JB/T 9644-1999, JB 5346-1998, JB 9644-1999

Aplicaciones

Aplicación del reactor de CC:
1) Filtro de ruido en línea (PFC)
2) Transformador flyback de pulso
3) Corrección del factor de potencia
4) Inductor de salida de potencia para fuente de alimentación conmutada
5) Filtro AC/DC
6) Inductor de potencia para almacenamiento de energía (energía solar, eólica, etc.)
7) Inductor de potencia para fines militares e industriales

Productos que te pueden gustar
Nuestros artículos más populares y vendidos